inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El entorno de Vista Alegre centro neurálgico comercial
El Concejal de Carabanchel muestra su decidido apoyo al comercio del distrito.

El Concejal del Distrito, Manuel Troitiño, visitó ayer las instalaciones del Mercado Municipal de Puerta Bonita y el Hipercor – Corte Inglés Vistalegre.

Ambos establecimientos comerciales conviven en el entorno del Palacio de Vistalegre. El Mercado Municipal de Puerta Bonita se inauguró en 2008 promovido por la Dirección General de Comercio del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana a través de un Convenio entre el Ayuntamiento de Madrid, Palumi, S.A y la Asociación Minorista del Mercado de Puerta Bonita. En el proyecto se invirtieron casi 5 millones de euros subvencionados por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

El Mercado ha inaugurado imagen identificativa recientemente con el fin de que se visualice mejor en todo el ámbito, además realizan constantemente campañas para promocionarse y ser competitivos dentro del sector de comercio tradicional y de proximidad.

Hipercor – Corte Inglés, también ubicado desde el año 1998 en el entorno del Palacio Vistalegre a través de cesión realizada por Palumi, S.A, está realizando, en este momento, algunas remodelaciones de cara a optimizar espacio y poder asumir la difícil situación que atraviesa actualmente el comercio en general. 

Troitiño, manifiesta que “la convivencia entre ambos establecimientos, es decir gran superficie y comercio tradicional, es fundamental para que superen de forma conjunta el importante descenso que están sufriendo las ventas en todo Madrid. Desde el Distrito, estamos dispuestos a colaborar en todo lo que necesiten y en cuantas iniciativas sugieran y apoyar decididamente este importante centro neurálgico comercial del Distrito”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic