inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de 124 nuevas viviendas en Carabanchel.
Entrega de 124 nuevas viviendas en Carabanchel
La promotora Pryconsa suma un total de 1.430 vivendas en el PAU de Carabanchel.

A pesar de la crisis que azota al sector de la construcción en España, Pryconsa continúa con su crecimiento constante en Madrid, con la entrega de un total de 124 nuevas viviendas en Carabanchel. Pryconsa ha procedido, cumpliendo con las fechas previstas, a la entrega de llaves y firma de escritura pública del Residencial Parque Aviación. Con esta nueva promoción, Pryconsa refuerza su posición en este barrio madrileño, donde suma ya un total de 1.430  viviendas en el PAU de Carabanchel, distribuídas en ocho promociones.

Residencial Parque Aviación está compuesto por 124 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con control de acceso, y dispone de piscina y pádel comunitarios. La urbanización dispone de magníficos áticos y pisos bajos con terraza.

El complejo residencial está ubicado en el PAU de Carabanchel, concretamente en la calle de las Trompas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic