inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Espectacular persecución policial en el distrito de Carabanchel
Detenido tras empotrarse junto al cementerio de Carabanchel

Han detenido al conductor de un vehículo que acabó empotrado junto al cementerio de Carabanchel tras una persecución policial que se inició tras intentar arrollar a dos agentes que le habían pedido la documentación en una zona de tráfico de estupefacientes.Todo comenzó en la calle Jacinto Verdaguer poco después de las 13 horas de este lunes. Dos agentes de paisano, en labores preventivas, observaron a una persona que se introducía en un vehículo, en el que iban montadas otras tres personas, tras salir de un lugar habitual de trapicheo de drogas.

Los policías nacionales se identificaron como tales y le pidieron la documentación. El hombre arrancó el vehículo e intentó atropellar a los policías sin éxito. Entonces, comenzó una complicada persecución policial, a la que posteriormente se sumaron varios coches de la Policía.

Durante la huída, el coche perseguido embistió a un vehículo en la incorporación a la A-42. No obstante, continuó su camino a gran velocidad y saltándose varios semáforos en rojo hasta que se empotró bruscamente contra un edificio junto al camposanto de Carabanchel.La Policía ha podido así dar alcance al vehículo, en torno a las 13.45 horas, y ha detenido a su conductor, al que le acusa de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de atentado a la autoridad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic