inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este fin de semana comienza el evento Art|Banchel en el distrito de Carabanchel
Se unen 20 estudios en el Distrito de Carabanchel organizados por 120 agentes culturales

Este próximo fin de semana (6 y 7 de mayo) se celebra la iniciativa Art Banchel que agrupa 20 estudios en el Distrito de Carabanchel, controlados por 120 agentes culturales. Dichos espacios se convierten en un gran corredor cultural donde habrá 24 actividades realizadas por 30 artistas invitados: performance, teatro, radio, música, instalaciones, charlas, exposiciones o danza, convirtiendo así los 20 estudios en un gran escenario a lo largo Carabanchel.

Entre los estudios participantes está Mala Fama Estudios, integrado por los artistas Carlos Aires, Hugo Alonso, Alejandro Botubol, Marta Corsini, Rafael Díaz, Jorge García y Ruth Quirce, quienes han invitado a la coreógrafa y bailarina belga Chantal Yzermans, creadora de la compañía Radical Low, para que lleve a cabo la presentación de la performance ‘Partner/You'. Otros participantes son Estudio Serzo, gestionado por el artista José Luis Serzo, donde el invitado es Enrique Marty; Casa Bola, comandada por Javier Garcerá, recibe al Colectivo maDam y Carmen Monske; o Casa Banchel, a cargo de Marko Zednik y Javier Muñoz, donde se ha optado por invitar a Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol, Teatro EnVilo, Óskar Ranz y Javier Alvarez.

Se trata, por tanto, de un proyecto que comenzó  siendo 6 estudios, pero a la que, finalmente, a lo largo de 6 meses, se han sumado 14 estudios más, convirtiéndo así Art|Banchel en una representación de una parte importante de los agentes culturales de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic