inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Espacio habilitado para donar sangre en el centro comercial.
Éxito con más de 250 donaciones de sangre en Islazul
Durante su primera campaña de donación de sangre en el pasado puente de El Pilar

El Centro Comercial Islazul ha realizado, en colaboración con la organización Cruz Roja, su primera campaña de donación de sangre en el pasado puente de El Pilar. La iniciativa, publicitada con el eslogan “En tu día de compras, regala vida”, consiguió más de 250 donaciones, por las cuales el centro comercial quiere transmitir su profundo agradecimiento a los participantes, ya que contribuirán a paliar las necesidades de sangre de la Comunidad de Madrid. Hay que reseñar que una sola donación puede salvar hasta tres vidas. 

Para conseguir este importante objetivo, Islazul habilitó en la Plaza Alta Moda un espacio donde ubicar de forma privada y cómoda los distintos puestos de donación y colaboró en todo momento con el equipo de Cruz Roja desplazado para la ocasión. Esta nueva acción forma parte de la campaña “Únete a la cadena”, con la que Cruz Roja refuerza la concienciación del ciudadano, destacando el valor de ser donante y los beneficios innegables que esta acción altruista genera en la sociedad. 

La iniciativa también contó con la colaboración de Yelmo Cines y de Pans & Company, establecimientos del CC Islazul, que ofrecieron descuentos a los donantes en entradas y en menús. Además, las jornadas solidarias fueron acompañadas por actividades de animación infantil, con el fin de entretener a los niños mientras sus familiares permanecían en los puestos de donación. 

Cruz Roja realiza el treinta por ciento de las donaciones de sangre en todo el mundo y es uno de los cuatro organismos que organizan el Día Mundial del Donante de Sangre, junto a la Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de Organizaciones de Donantes de Sangre y la Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic