inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 26 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece una mujer tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga
La víctima presentaba varios traumatismos craneoencefálicos y torácicos

Una mujer de 47 años ha fallecido la madrugada de este lunes tras ser atropellada por un conductor que se habría dado a la fuga. El incidente tuvo lugar pasada la medianoche en el madrileño distrito de Carabanchel, concretamente a la altura del número 32 de la Vía Lusitana. 

La víctima fue arrollada por el vehículo, provocándole varios traumatismos en el cuerpo. Los efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar; a su llegada, los sanitarios comprobaron que la mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaron prácticas de reanimación para revertir la situación.

Sin embargo, los esfuerzos de los profesionales médicos no sirvieron para salvar la vida de la mujer, que presentaba traumatismos craneoencefálicos y torácicos severos, pudiendo sólo confirmar el fallecimiento de ésta. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación al respecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic