inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una familia con dos menores es desahuciada en Carabanchel
Por necesidad, la familia entró en la vivienda y una festora de Sareb les ofreció un contrato de alquiler social que no se materializó formalmente a pesar de que la pareja presentó la documentación requerida. 

Una familia con dos menores de entre 4 y 8 años ha sido desahuciada este viernes, 28 de julio, del inmueble ubicado en la calle Ramón Serrano -en el distrito de Carabanchel-  tras ejecutarse una orden que reunió a la propia comisión judicial, dos patrullas de la Policía Municipal, agentes de paisano, un furgón antidisturbios frente a una docena de activistas que han acudido al inmueble para apoyar a la familia desalojada. 

Desde la Asamblea de carabanchel han indicado que la intervención ha pillado por sorpresa a las organizaciones y a la propia pareja afectada, teniendo conocimiento del auto doce horas antes de la ejecución, “impidiendo hacer una convocatoria más amplia con el objetivo de paralizar la ejecución”, señalan desde la plataforma a Europa Press. En este sentido, la familia ha abandonado el inmueble sin oponer resistencia ante el miedo de que se pudiesen realizar detenciones, tal y como les advirtieron los policías. 

En la vivienda vivía el núcleo familiar con sus dos hijos menores y una persona mayor. Los cinco acudirán de forma provisional a la casa de unos familiares, pero desde la Asamblea de Carabanchel han explicado que la familia "no sabe qué hacer". 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic