inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro Comercial Islazul.
Fiesta de los 50 en el Centro Comercial Islazul
El próximo 28 de noviembre a las 20:30, Tommy Mel’s ha preparado este evento con motivo de la apertura de un nuevo local en el complejo.

Tommy Mel’s celebrará una fiesta de inauguración de un nuevo local en el Centro Comercia Islazul por todo lo alto, donde la música será una de sus principales protagonistas. El rock and roll de los cincuenta será otro de los ingredientes indispensables en la gran noche.

Las canciones que forman parte de la banda sonora de aquellos años como “It’s my party” o los clásicos que popularizó Elvis Presley o Jerry Lee Lewis, llegarán de la mano y en la voz de Lady Cherry, la pin up de Tommy Mel´s. La joven cantante que se dio a conocer en el programa “Número 1” de Antena 3, nos recordará algunos de esos temas con los que ha conquistado a la audiencia.

Tommy Mel’s continúa su expansión con el estreno de su nuevo local en el Centro Comercial y de Ocio Islazul.  Se trata de dos plantas, de 530 metros cuadrados con doscientas plazas de capacidad. Con esta apertura son ya 19 los establecimientos inaugurados por la cadena Wonderfood Brands Corporation desde que abrió las puertas de su primer local en noviembre de 2009.

El próximo 28 de noviembre, a las 20:30, se celebrará este evento en el Centro Comercial y de Ocio Islazul (Calle Calderilla, 1, local 135. Madrid) 

Comentarios: 1
Patri dijo el 30/11/2012 a las 16:31h.
yo estuve estuvo genial y encima me hice una foto con ella ;)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic