inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fomentan la lectura de los más pequeños en Carabanchel.
Fomentan la lectura de los más pequeños en Carabanchel
Son cuatro los centros bibliotecarios de la Comunidad de Madrid que abren los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 19:00 en los distritos de Salamanca, Villa de Vallecas, Usera y Carabanchel.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, visitó el pasado 6 de abril  la biblioteca Luis Rosales con motivo del taller ‘Libros en Familia’, dirigido a padres con niños de hasta seis años, que tiene como objetivo fomentar la lectura entre los más pequeños.

En esta actividad los padres aprenden criterios y técnicas de literatura infantil para iniciar a sus hijos hasta 12 años en la lectura y compartir con ellos desde una edad temprana el placer de leer.

Ya son cuatro los centros bibliotecarios de la Comunidad de Madrid que abren los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 19:00 en los distritos de Salamanca, Villa de Vallecas, Usera y Carabanchel, acogiendo unas 250 actividades.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Fomento de la Lectura de la Comunidad de Madrid. Todas las actividades son de acceso libre hasta completar aforo, salvo cuando se indique expresamente lo contrario. La información completa de la oferta de actividades está disponible en cada biblioteca, así como en www.madrid.org/bpcm.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic