inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
“Francisco Fernández Ochoa”, polideportivo de referencia en la ciudad
El concejal, Manuel Troitiño, ha visitado esta mañana la instalación que abrió sus puertas en 2008. Los casi 8.000 m2 de la instalación dan servicio a 40.000 vecinos al año.

El Polideportivo está ubicado en el nuevo PAU de Carabanchel y cuenta con una superficie de parcela de 31.529,58 m2 y 7.706,41 m2 de superficie construida.

El centro consta de dos pabellones cubiertos: el primero con una piscina olímpica y otra de aprendizaje, con sus respectivos vestuarios, el otro pabellón alberga tres pistas y salas de gimnasia, salas especializadas para mayores y vestuarios. En el exterior se encuentran pistas de hockey, 8 de paddel, 6 tenis y campo de fútbol de césped artificial. La instalación cuenta con zona termal, convirtiendo a este en el primer servicio de este tipo que se integra en una instalación deportiva municipal del Ayuntamiento de Madrid. Es un espacio de 90 m2 y está orientado a la terapia de mayores y terapia rehabilitadota.

En la visita el Concejal estuvo acompañado del Consejero Delegado de la Empresa gestora de la instalación, Duet Sport, D. Juan López Ibor, y manifestó “es un gran orgullo que el Ayuntamiento ponga a disposición de los vecinos instalaciones de esta envergadura, ofreciendo servicios al más alto nivel de calidad. Es obvio que los vecinos lo valoran, ya que el número de usuarios de este Polideportivo es aproximadamente de 3.000 diarios”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic