inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2012 - Alejandro Melgares de Aguilar Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
De izqda a dcha Salvador Victoria, consejero de CAM; Ignacio González y el diputado de la Asamblea de Madrid, Álvaro González.
González defiende los cambios de Rajoy ante cientos de afiliados en Carabanchel
El secretario general del PP en Madrid, Ignacio González, presidió un acto de partido con más de 200 personas del distrito.

“Y a se pueden ver mejorías en muchos aspectos del país”, gracias a las reformas del Gobierno de la nación. Así de tajante se mostró el secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, durante un encuentro con más de 200 afiliados y simpatizantes, el pasado 27 de marzo en el salón de actos del Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter.

González, estuvo acompañado por el presidente del distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo, y por el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria Bolívar.

Durante su discurso, Ignacio González hizo un repaso “a la herencia del partido socialista que se ha encontrado Mariano Rajoy en el Gobierno, con más de cinco millones de parados, un déficit público enorme y la Seguridad Social en una situación muy delicada”.

Sin embargo, afirmó que “este Gobierno tiene claro desde el primer momento que este país necesita reformas”, y destacó que Rajoy ya ha hecho un total de “14 reformas en cien días de gobierno, más de las que hizo Zapatero en ocho años”. González añadió que estas medidas tienen como misión paliar el destrozo realizado por el PSOE.

Confiado en los cambios

El secretario general de los populares madrileños afirmó durante su discurso que "Zapatero, no sólo ha provocado una gran crisis económica y social, sino también ha minado la convivencia entre los españoles”. A pesar de esto, González se muestra confiado ante las actuaciones que se están realizando desde el Gobierno central, afirmando que ya se pueden apreciar “mejorías en muchos aspectos del país, como por ejemplo, los buenos resultados obtenidos en la educación tras instaurar el bilingüismo en las aulas”.

Por último, González animó a los afiliados a participar en el próximo Congreso Regional del PP de Madrid  del próximo 27 de abril, y se dirigió a todos los españoles mandándoles un mensaje esperanzador: "Estaremos al pie del cañón defendiendo los intereses de todos los españoles".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic