inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un ciclista tras ser arrollado por una furgoneta
La víctima, de 39 años, se encuentra en estado grave y ha tenido que se trasladada al Hospital 12 de Octubre.
Un ciclista de 39 años se encuentra en estado grave tras haber sido atropellado por una furgoneta a las 8:00 horas de hoy, miércoles 5 de julio, en la calle Joaquín Turina, en el distrito de Carabanchel. Los efectivos médicos se trasladaron al lugar del accidente y atendieron al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y rotura de pelvis; ante la gravedad del golpe, los sanitarios han trasladado al ciclista al Hospital 12 de Octubre. 

Varias personas observaron cómo transcurrieron los hechos: el ciclista se encontraba en el carril de la derecha de la calle Joaquín Turina, y detrás circulaban un camión y una furgoneta. La víctima señalizó con girar a la izquierda, sin embargo, el conductor de la furgoneta no se pudo percatar de la indicación ya que el camión le tapaba la visión. Al cambiar de rumbo el ciclista la furgoneta le arrolló. La Policía Municipal se encuentra investigando lo sucedido para esclarecer los hechos.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic