inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido grave por inhalación de humo en un incendio en Carabanchel
La casa, ubicada en la calle General Ricardos, estaba llena de basura

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave por inhalación de humo en un incendio registrado en una vivienda ubicada en la calle General Ricardos -a la altura del número 62-, en el madrileño barrio de Carabanchel, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El incendio se ha originado a las 3.00 de la madrugada de este viernes en una de las habitaciones del segundo piso, donde se hallaba el varón que ha resultado afectado y que se encuentra "con pronóstico grave" en el Hospital Clínico de Madrid, donde fue finalmente trasladado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que no tardaron en extinguir el fuego, que no salió de la habitación donde se originó, aunque provocó una gran humareda causada por la quema de una gran cantidad de enseres que el inquilino acumulaba.

El único afectado por el incendio --rescatado con vida por los equipos de Bomberos-- tuvo que ser entubado por los operarios de Emergencias Madrid y fue llevado en estado grave al hospital. No ha sido necesario evacuar a más vecinos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic