inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave al recibir cuatro puñaladas en Carabanchel
En Vía Carpetana
Un joven de 25 años de edad ha resultado herido de gravedad al recibir cuatro puñaladas en la madrugada de este viernes en Vía Carpetana, a la altura del número 43.
 
 El incidente ha tenido lugar en torno a las 4.30 horas, cuando, según ha relatado la propia víctima, se encontraba haciéndose fotos con unos amigos y un individuo ha intentado robarles la cámara de fotos, que finalmente le ha apuñalado.
 
 Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han atendido al joven, que ha recibido cuatro puñaladas, dos de levedad en el brazo derecho y dos de gravedad y penetrantes, una en la zona lumbar y otra en el costado derecho.
 

 El joven, de origen boliviano, ha sido estabilizado en el lugar del incidente y después ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic