inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Accidente de anoche en Carabanchel.
Herido grave tras ser arrollado por una moto en Carabanchel
Anoche en la confluencia de la calle Espinar con la calle Nuestra Señora de Fátima

Un hombre de 36 años está en estado grave tras ser atropellado en un paso de peatones en Carabanchel. El atropello tuvo lugar anoche sobre las 23:30 en la confluencia de la calle Espinar con la calle Nuestra Señora de Fátima. Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón, un varón de 36 años, sufrió traumatismo craneoencefálicao severo y traumatismo torácico muy grave.

Cuando los sanitarios de Samur-Protección Civil llegaron al lugar comprobaron que se encontraba inconsciente. Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado hasta hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado con pronóstico muy grave. Por su parte, el conductor y único ocupante de la motocicleta sufrió contusiones leves y fue evacuado al Hospital Gómez Ulla, donde ingresó con pronóstico leve. La Policía Municipal  de Madrid investiga las circunstancias del accidente, que se produjo en un paso de peatones regulado por semáforo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic