inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave un chino al recibir media docena de puñaladas en Carabanchel
Le apuñaló el ex novio de su pareja por celos

El hombre que fue apuñalado la pasada madrugada en el distrito madrileño de Carabanchel fue agredido presuntamente por un compatriota que sentía celos porque la víctima estaba saliendo con su exnovia, una mujer de la misma nacionalidad que intentó mediar en la discusión y también resultó herida.

El suceso ocurrió la pasada medianoche en la avenida del Euro, donde un ciudadano chino recibió cinco puñaladas y tuvo que ser trasladado en estado muy grave al hospital 12 de Octubre.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la víctima, de nombre Long y de la que por el momento no se han facilitado más datos, estaba con su pareja, Xixi Y., de 37 años, cuando el exnovio de la mujer se acercó a ellos y comenzó una discusión porque tenía celos.

El supuesto agresor, Tao H., de 40 años, comenzó a apuñalar a su compatriota con un cuchillo de grandes dimensiones y la mujer intentó interponerse, por lo que recibió también varios cortes.Gracias a la descripción aportada por la mujer y por los testigos, la Policía identificó al presunto agresor y el coche que conducía, y ahora los agentes tratan de localizarlo.El hombre herido fue encontrado poco después con cinco heridas provocadas por un cuchillo de hoja larga, cuatro de ellas en el brazo derecho y otra más grave en el brazo izquierdo que iba desde el hombre izquierdo al hemitórax derecho.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic