inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un hombre atraca un banco en Carabanchel y se lleva mil euros
El individuo en cuestión entró sobre las 14.45 horas a la sucursal del Santander situada en el número 20 de la calle Oporto

Un hombre de unos 45 a 50 años ha atracado a punta de pistola y sin heridos un banco este mediodía en el madrileño distrito de Carabanchel, pero sólo ha sustraído mil euros en monedas, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El individuo en cuestión entró sobre las 14.45 horas a la sucursal del Santander situada en el número 20 de la calle Oporto. Llevaba puestas unas gafas de sol pero no guantes. En un momento dado, sacó del bolsillo una pistola a apuntó con ella, muy nervioso, a uno de los empleados.

El ladrón no ha podido sustraer el dinero de la caja fuerte ni de los cajones, sólo los recipientes para almacenar monedas que tienen los empleados para dar el cambio a los clientes. Los responsables creen que se ha podido llevar unos mil euros en monedas.

Tras ello, salió de la oficina dirección a la calle Portalegre. El Grupo XXII de la Policía Nacional en Madrid se ha hecho cargo de la investigación del robo. Inspeccionarán las cámaras de la sucursal, ya que en varios momentos se ha quitado las gafas. Además, al no llevar guantes ha dejado huellas dactilares por muchos sitios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic