inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
imagen del acto
El homenaje a las peñas atléticas en el Palacio de Vista Alegre contó con Cerezo y Troitiño
Los reunió un partido de balonmano entre el Atlético de Madrid y el Helvetia Anaitasuna que se zanjó con victoria rojiblanca por cinco goles, 36-31.

Después del partido, aparte de los citados, también se encontraban antiguos jugadores del club como Caminero, Aguilera o Abelardo, se llevo a cabo un homenaje a las peñas atléticas allí reunidas.

Algunas acababan de formarse esta temporada pero otras cumplian 25 y hasta 50 años de existencia, se llevaron sus respectivos diplomas y al acabar comieron todos juntos en el exterior del palacio.

En palabras de Troitiño ` el Palacio de Vista Alegre, está siendo un referente para los mejores clubes  deportivos; caso siempre es beneficioso para el Distrito de Carabanchel que estos equipos paseen la imagen de nuestro Distrito por el mundo´´

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic