inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio en una casa abandonada vivían 11 miembros
Comenzó a arder una motocicleta y las llamas se extendieron hacia el edificio

Una casa abandonada ocupada por once miembros de una misma familia se incendió durante la madrugada de hoy viernes en Madrid, sin que se registrara ningún tipo de daño personal ni hubiera necesidad de que los efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ni los miembros del Samur que se desplazaron al lugar tuvieran que atender a ninguno de los afectados, informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio se declaró durante la madrugada en una vivienda abandonada en la avenida de Carabanchel Alto número 96 de la capital, que sin embargo estaba ocupada por once miembros de una misma familia.
A las 4.00 de la madrugada los bomberos de la capital recibieron el aviso, y se trasladaron al lugar de los hechos con tres dotaciones. Tras llegar tardaron en torno a un cuarto de hora en controlar las llamas, aunque no tuvieron que rescatar a ninguna persona del interior de la casa debido a que la familia que vivía en el edificio se percató a tiempo del incendio y fue capaz de escapar por sus propios medios.

 
Según las primeras investigaciones, el incendio comenzó cuando se incendió por causas aún desconocidas una motocicleta de gran cilindrada aparcada junto a la vivienda. Las llamas que consumieron el vehículo se propagaron a través de la ventana y afectaron toda la estructura de madera del edificio, provocando el desplome del tejado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Samur, que no tuvieron que realizar ninguna intervención, y del Samur Social, que ofrecieron a los miembros de la familia, todos ellos de nacionalidad rumana, la posibilidad de un realojo. Los afectados, sin embargo, declinaron la oferta.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic