inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las instalaciones 'Ernesto Cotorruelo' se dedican "en exclusiva" a la práctica de fútbol
El concejal del distrito, Manuel Troitiño visita el complejo, junto al Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado.

El Concejal Presidente de Carabanchel, Manuel Troitiño, ha visitado las Instalaciones “Ernesto Cotorruelo”, que aunque pertenecen al Instituto Madrileño de Deportes de la Comunidad de Madrid, son Gestionadas por la Federación Madrileña de Fútbol. El Presidente de esta, Vicente Temprado Sánchez, acompañó al edil durante el desarrollo de la visita.

Este complejo deportivo se dedicada en exclusiva a la práctica del fútbol, consta de de tres campos de fútbol-11 de césped artificial, con sus correspondientes vestuarios, así como las oficinas de la Federación de Fútbol de Madrid.

La instalación se encuentra situada en la Avenida Vía Lusitana, s/n, de Carabanchel junto al Parque Sur, gran pulmón verde de este distrito.

Más de 7.000 niños del distrito son los usuarios de estos campos, que se destinan en gran medida a las Escuelas Deportivas del Atlético de Madrid, también acogen importantes competiciones como la celebrada el pasado mes de junio del Torneo de Campeones de Fútbol 7, en la que participaron 2.000 niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Troitiño declaró que “siempre es importante para un distrito contar con instalaciones deportivas de referencia, sobre todo de cara a fomentar el deporte de base, en este caso tener en Carabanchel una Instalación gestionada por la Federación Madrileña de Fútbol, que acoge niños de toda la Comunidad de Madrid, constituye un referente  a nivel de la Comunidad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic