inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intoxicado grave al incendiarse un colchón en su casa en Carabanchel
Localizada en el número 26 de la calle Alejandro Morán, en el distrito de Carabanchel.

Un hombre de 51 años ha resultado hoy intoxicado de carácter grave por inhalación de humo tras incendiarse un colchón en su vivienda, localizada en el número 26 de la calle Alejandro Morán, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe de que el incidente se ha producido alrededor de las cinco de la tarde cuando un colchón se ha incendiado en la casa, un bajo de un bloque de viviendas, con una persona en el interior.

Dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar y, tras derribar la puerta del piso con una herramienta hidráulica, han rescatado a un hombre que estaba inconsciente debido a la gran cantidad de humo que ha generado el fuego en el colchón, si bien las llamas no se han propagado por la vivienda.

Samur-Protección Civil ha trasladado al herido al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado en estado grave.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic