inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Intoxicados una niña de 5 años y sus padres en una vivienda de Carabanchel
El 112 recibió una llamada sobre las 21:45 en la que alertaba del suceso, ocurrido en un piso situado en el número 19 de la calle Francisco Paino

Una niña de 5 años y sus padres han resultado intoxicados esta noche, al parecer por la mala combustión de una caldera de gas, en una vivienda situada en Carabanchel. 

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado de que el 112 recibió una llamada sobre las 21.45 horas en la que alertaba del suceso, ocurrido en un piso situado en el número 19 de la calle Francisco Paino, en el distrito de Carabanchel.

 

Emergencias del SUMMA ha acudido al lugar, han atendido a la pequeña y a sus padres, de 42 y 35 años, y han alertado a bomberos de la existencia en la vivienda de monóxido de carbono gracias a un detector del equipo médico. La niña y sus padres han sido ingresados en el 12 de Octubre con pronóstico moderado, la primera, y leve, los segundos.

 

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado las mediciones oportunas y ventilado la vivienda, ha detallado la fuente, que ha añadido que la principal hipótesis de la intoxicación es la mala combustión de la caldera de gas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic