inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la iniciativa
Islazul abre un local dedicado y gestionado por personas con diversidad funcional
Se trata de un proyecto social y laboral, avalado por ENVERA, que aporta visibilidad a la discapacidad

Islazul ha decidido apoyar a ENVERA, una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, con la apertura en el Centro Comercial de ENVERA Punto de Inclusión, un proyecto único y pionero en Europa en el sector de los centros comerciales.

Islazul, en consonancia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha cedido un local (situado en la planta primera) para apoyar la iniciativa ENVERA Punto de Inclusión, apostando firmemente por un proyecto social y laboral que se sustenta en la igualdad de oportunidades y en la justicia social.

Envera- Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (APMIB)-  es una organización sin ánimo de lucro que atiende a las personas con discapacidad en todo su ciclo vital, proporcionándoles atención temprana, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte, así como asistencia en residencias. Para ello cuenta con: una Asociación, para la atención integral a la discapacidad; una Fundación, para acoger a los dependientes cuando su familia desaparece, y Centros Especiales de Empleo (CEE).

La programación de Envera Punto de Inclusión:

El local tiene un horario especial de 11:45h a 15:00h y de 16:45h a 20:00h, en día laboral -en fin de semana, de 12:15h a 15:15h y de 16h a 20,30h-, en el que desarrollarán las siguientes actividades:

Talleres de artesanía y habilidades cognitivas I. Lunes y miércoles de 12h a 14.h.  A cargo del Centro Ocupacional Envera         

Radio Terrícola. Lunes y miércoles de 12h a 14h. A cargo del Centro Ocupacional.  www.radioterricola.com

¡Colabora con nosotros!  Martes de 12h a 16h. Información a clientes sobre cómo colaborar.

Talleres de artesanía y habilidades cognitivas II.  Jueves de 12h a 14:00h.

A cargo de la Residencia de Mayores de 45 Años con Envejecimiento Prematuro.

Ayuda al empleo. Viernes de 12h a 16h. Técnicos del Servicio de Integración Laboral (SIL) asesorarán a las personas con discapacidad para encontrar empleo.

La venta solidaria en Envera Punto de Inclusión:

Los visitantes que se acerquen al Punto de Inclusión podrán adquirir:

Productos artesanales (bisutería, llaveros, botes de chuches con mensajes divertidos, lámparas, etc…), elaborados por los usuarios del “Centro Ocupacional” y de la “Residencia de Mayores de 45 años con envejecimiento prematuro” de ENVERA, situadas en Colmenar Viejo.

Objetos olvidados en las cabinas de los aviones, así como maletas perdidas que transcurrido el periodo legal no han sido reclamadas ni identificados sus propietarios y que Iberia dona a favor del proyecto de ENVERA. El transporte, la manipulación, clasificación y limpieza de estos objetos y prendas se realiza en el Centro Especial de Empleo, dando una segunda oportunidad a productos a través del reciclaje solidario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic