inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Islazul invita a vivir un verano de cuento en Carabanchel.
Islazul invita a vivir un verano de cuento en Carabanchel
La iniciativa se llevará a cabo todos los lunes, miércoles y sábados y contará con magos, payasos, títeres, entre otros

El centro comercial Islazul organiza para los meses de julio y agosto un conjunto de actividades para los más pequeños. La iniciativa se llevará a cabo todos los lunes, miércoles y sábados y contará con magos, payasos, títeres, cuenta-cuentos y demás personajes que harán pasar un buen rato a los niños.

La propuesta de las fiestas infantiles comenzó el pasado mes de marzo abarcando en un principio solo los sábados. Pero el éxito del evento hizo que el centro comercial se planteara su ampliación a otros días de la semana (lunes y miércoles).

A la programación habitual del Islazul que cuenta con ludotecas, talleres y demás actividades, se le suman otras grandes sorpresas para que los pequeños puedan disfrutar de un “verano de cuento” aprovechando sus vacaciones escolares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic