inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Izquierda Unida denuncia desnutrición infantil en Carabanchel
A causa de la no apertura de los comedores escolares en el periodo navideño

Ante la propuesta planteada por Izquierda Unida-Los Verdes en el último Pleno de distrito por la que se instaba al Ayuntamiento de Madrid a abrir los comedores escolares durante las vacaciones de Navidad para atender los posibles casos de malnutrición infantil en Carabanchel, el Portavoz del PP en la Junta Municipal aseguró que con los servicios que habitualmente presta el Ayuntamiento se hace innecesaria ninguna medida adicional.

Desde IU tachan esta afirmación de “falsa y en el PP lo saben, pues en verano se vieron obligados a habilitar a toda prisa un programa contra la desnutrición infantil en Madrid que las organizaciones sociales ya llevaban denunciando meses y es altamente razonable pensar que la situación no habá cambiado para estas vacaciones de Navidad”. En este sentido, consideran “increíble que el equipo municipal se niegue a atender a los más desfavorecidos, dejándolos en manos de la caridad en el mejor de los casos”.

El compromiso es “luchar para evitar que se den situaciones de desnutrición infantil al mismo tiempo que solo unas pocas familias acumulan más de la mitad de la riqueza del país” concluyeron desde IU-LV.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic