inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jornadas de Puertas Abiertas en la biblioteca Ana Mª Matute.
Jornadas de Puertas Abiertas en la biblioteca Ana Mª Matute
Con el fin de dinamizar este espacio cultural del distrito.

Ayer en la Biblioteca Municipal Ana Mª Matute, se celebró una reunión a la que asistieron la Concejala Presidenta del Distrito de Carabanchel, Fátima Núñez, representantes de la Dirección General de Bibliotecas, y de las Asociaciones Vecinales del entorno.

El objetivo de esta reunión era el de coordinar acciones para poner en marcha un plan de acción y dinamización de este equipamiento municipal, con el fin de darlo a conocer a los vecinos del distrito.

Para cumplir con estos objetivos iniciales, se van a organiza Jornadas de Puertas abiertas la semana del 22 al 26 de abril, coincidiendo con el “Día del libro”, para ello las asociaciones de vecinos harán visitas organizadas por grupo en las que se incluirá la formación de usuarios. El objetivo de estas Jornadas será dar a conocer la biblioteca a los vecinos, principalmente a los del entorno más próximo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic