inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de distrito convierte un parque en un aparcamiento provisional
Debido a las obras del Puente de la Paz, el Ejecutivo municipal se ha visto obligado a improvisar un nuevo espacio para estacionar los vehículos

Las obras de remodelación en el Puente de la Paz, que conecta el Parque de las Avenidas con el Tanatorio de la M-30, han acabado de forma provisional con 150 plazas de aparcamiento en la zona. Ante esta situación, la Junta de Ciudad Lineal ha improvisado un nuevo espacio en la Instalación Deportiva Parque Salvador de Madariaga hasta que los trabajos de mejora concluyan.

Dicho espacio, según fuentes municipales, dispondrá de 80 plazas de aparcamiento, que intentarán suplir la demanda vecinal hasta mediados del mes de diciembre, cuando se prevé que finalicen las obras. "Este puente no estaba en las condiciones óptimas, y hay que adecentar una zona cercana a su creación", han indicado estas mismas fuentes, que precisan que esta zona cercana es la de los aparcamientos.

Por ello, y para evitar perjudicar a los residentes de la zona, el Ejecutivo local ha optado por poner a disposición de éstos un nuevo espacio, aunque no haya sido del agrado de ciertos colectivos. La Asociación Pedalibre ha criticado a través de las redes sociales que un parque se convierta provisionalmente en un aparcamiento. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic