inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta Municipal de Carabanchel aprueba por unanimidad dos propuestas de Ciudadanos
Aprobó la proposición del grupo naranaja para solucionar los problemas de aparcamiento en los alrededores del Palacio de Vistalegre, concretamente en las calles de Castrogeriz y Utrebo

El pleno de la Junta Municipal del distrito de Carabanchel ha aprobado por unanimidad dos de las propuestas presentadas por el Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s). Trasrecoger las quejas de los vecinos del distrito, C’s ha conseguido retomar uno de los eventos deportivos y de ocio más importantes del distrito, la Vuelta Ciclista de Carabanchel. Además, la junta de Carabanchel ha aprobado la proposición de C’s para solucionar los problemas de aparcamiento en los alrededores del Palacio de Vistalegre, concretamente en las calles de Castrogeriz y Utrebo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic