inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del plano.
Línea Especial de la EMT al Centro de Protección Animal
Se trata de un servicio lanzadera sin paradas intermedias que funcionará de 9:30 a 15:15 horas los días 14 y 15 de enero

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, con motivo de las festividades de San Antón, pondrá en servicio mañana sábado día 14 y el domingo día 15 de enero una línea especial de autobuses entre La Peseta y el Centro de Protección Animal (CPA) de La Fortuna. Este servicio, que funcionará como una lanzadera sin paradas intermedias, funcionará exclusivamente en horario de mañana.

La línea comenzará su servicio a las 09:30 horas en la cabecera de La Peseta y a las 09:45 en el CPA de La Fortuna. Los últimos viajes serán a las 15:00 y a las 15:15 horas respectivamente. El intervalo de paso será de 30 minutos en cada una de las cabeceras.

Las terminales de la línea estarán en la parada 3859 (parada de paso de línea 35 sita en avenida de La Peseta esquina con calle Salvador Allende) y en la puerta principal del CPA. La ruta circulará por la calle Pinar de San José.

Este itinerario tiene como objetivo facilitar el acceso al CPA de La Fortuna a todas aquellas personas que quieran acudir a las actividades que con motivo del patrón de los animales se celebran en el mismo. En este sentido se recuerda que, actualmente, en los autobuses de la EMT solo se puede viajar con perros guías o de asistencia o pequeños animales domésticos (mascotas), siempre y cuando los mismos sean transportados por sus dueños en receptáculos idóneos y no produzcan molestias, por su olor o ruido, a otros viajeros.

El uso de esta línea será gratuito.

Asimismo, desde el día 14 y hasta el día 17 de enero, ambos inclusive, debido a estos mismos festejos, la línea 3 (Puerta Toledo – San Amaro) estará desviada de su ruta habitual, en sentido San Amaro, y no circulará por la calle Hortaleza.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic