inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se incautaron tres armas prohibidas.
Locales de Carabanchel y Latina denunciados por consumo de droga
La Policía Municipal ha sido la encargada de despatar este delito, en el que también había menores de por medio.

Al parecer, varios bares y discotecas de Carabanchel y Latina han sido desmantelados por consumo de drogas y presencia de menores, entre otras infracciones calificados como muy graves en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad. En el operativo, que tuvo lugar en noviembre, se abrieron las correspondientes denuncias y diligencias por permisividad en el consumo de sustancias estupefacientes y obstaculización a la labor inspectora de los agentes, informaron fuentes policiales. Asimismo, fueron identificadas 25 personas en situación irregular, que fueron trasladadas a la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación. En esta operación policial se incautaron tres armas prohibidas y se levantaron 24 actas por posesión de sustancias estupefacientes.
 

Comentarios: 1
alfredo dijo el 19/12/2010 a las 12:52h.
Viva las expulsiones masivas del Rasputín Rubalcaba. No pierde el tiempo en expulsar a miles de extranjeros sin que la opinión pública no se entere de nada.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic