inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ludoteca de Barrio Sésamo en Islazul.
Descarga de archivos
Ludoteca de Barrio Sésamo en Islazul
Durante el mes de junio destinada a niños a partir de 3 años.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul continúa organizando en su ludoteca, (la primera existente en España con la imagen de los personajes de “Barrio Sésamo”), un variado programa de actividades y talleres, los cuales son modificados semana a semana. Para este mes de junio, la temática escogida abordará el mundo de los piratas, el de los animales de la granja, la fauna marina o el de los juegos tradicionales como las carreras de sacos, el encesta-bola o el pañuelo.

En unas instalaciones confortables y decoradas con los personajes de la conocida serie infantil, la participación en los talleres creativos se complementa con la realización de juegos y de cuentacuentos.

Ubicada en la planta baja del centro, en el denominado “Pasillo del Hogar”, los niños disponen de una renovada ludoteca, totalmente gratuita con la entrega en el momento de la recogida del niño de un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro.

La ludoteca “Barrio Sésamo” está destinada a niños a partir de 3 años y su horario de apertura, para el mes de junio, será de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y los sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20: 30 horas. Todas las actividades y talleres que se celebren en este espacio infantil se realizarán bajo la atenta mirada de los monitores especializados, que velarán tanto por la diversión de los niños como por su seguridad.

Teatro infantil para los meses de verano

Islazul también ofertará, todos los fines de semana de los meses julio y agosto, actividades teatrales infantiles ubicadas en la Plaza Principal del C.C., delante del Punto de Atención al Cliente. Para tal fin, se instalará un escenario y una zona habilitada para el público infantil que permitirá el visionado y la participación de los niños en espectáculos de magia, títeres, payasos y cuenta-cuentos.

El horario de los pases será: viernes y sábados de 20 a 20:45 horas y de 21 a 21:30 horas y los domingos, de 19:30 a 20:15 horas y de 20:30 a 21:15 horas.

Comentarios: 1
Verónica Durán Rodríguez dijo el 30/06/2015 a las 16:53h.
Buenas tardes, me llamo Verónica y les envío un correo para solicitar empleo, puesto que he recibido muy buenas referencias de su ludoteca. Dispongo del título Técnico en Educación Infantil y por tanto me siento capacitada para trabajar con ustedes. Mi disponibilidad es completa el mes de Agosto, y a partir de Septiembre, a tiempo parcial de lunes a viernes y fines de semana completos. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo y poder enviarles mi currículum. Atentamente, Verónica Durán.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic