inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
M - Conde y Radioteléfono Taxi Madrid, reciben a Troitiño
El concejal presidente traslada su apoyo a empresas del Polígono Aguacate.

Tanto el Concesionario M – Conde como Radio teléfono Taxi Madrid, ambas situadas en el polígono Empresarial de Aguacate, han abierto sus puertas al Concejal Presidente del Distrito, Manuel Troitiño para conocer sus instalaciones y la actual situación de estos sectores.

M. Conde cuenta con 12 concesionarios oficiales y 7 marcas (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Nissan, Lexus y Toyota)

En su trayectoria MCONDE ha adoptado una serie de principios que le permiten seguir creciendo, en línea con la demanda social de movilidad, dentro de un marco de respeto y cuidado del entorno, realizando una labor de colaboración activa en el ámbito social y fomentando así el avance de las sociedades en las que desarrolla su actividad. Se marca como objetivos prioritarios la calidad y el servicio a sus clientes ofreciéndoles diversas posibilidades, que pasan desde la logística en venta de vehículo nuevo y usado, hasta la postventa de servicios de automoción. La adquisición de concesiones, permite aprovechar las diferentes sinergias, convirtiéndolos en un equipo serio y sólido en el sector de la automoción.

Actualmente M. CONDE está compuesto por: AMS Conde, Ancrisa, Conde Motor, Surmoción, Comauto, M.Conde Premium, M.Conde Volkswagen , el Concesionario Exclusivo del Taxi, Nasur Motor, Lexus Valencia, Iberauto y Toyota Valencia.

En la ciudad de Madrid existen aproximadamente 15.000 taxis que cubren la zona metropolitana de Madrid y el área unificada integra a 39 municipios.

En la actualidad en Madrid confluyen tres grandes emisoras y numerosas pequeñas que funcionan las 24 horas del día y 365 días al año. La más antigua y numerosa Radioteléfono Taxi, funciona desde el año 1974.

Tiene la mayor flota de taxi y euro taxi de la Comunidad de Madrid, y es una de de las mayores de toda la unión europea. A la red de Radio Taxi se encuentran asociados más de 4.600 profesionales del taxi que desarrollan su labor durante las 24 horas del día.

El Concejal del Distrito, se interesó por conocer especialmente la situación de estas empresas en estos delicados momentos económicos, y tuvo la oportunidad de conocer cómo funcionan y la importancia que tiene que estén implantadas en el Distrito, ya que la gran mayoría de su personal son vecinos de Carabanchel. Así mismo les trasladó todo el apoyo que deben sentir, en todo momento, de  su Junta de Distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic