inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Dos atropellos mortales en Madrid en menos de 24 horas
Madre e hija arrolladas por un autocar en Carabanchel
La mujer ha fallecido mientras que la niña sufre heridas leves a causa del impacto.
Una mujer de 30 años de origen rumano ha fallecido y su hija de cuatro años ha resultado herida leve tras ser atropelladas por un autobús en la intersección de la avenida de Oporto y la calle Portalegre, del distrito de Carabanchel. El suceso ha tenido lugar a las 9:00 de esta mañana cuando madre e hija se encontraban en las inmediaciones de un paso de cebra regulado por semáforo cuando se ha producido el atropello. La mujer ha sufrido prácticamente todo el impacto y ha fallecido en el acto. Por su parte, la niña ha sufrido contusiones de carácter leve y el Samur la ha trasladado al Hospital Niño Jesús con pronóstico leve.
 
Además, los bomberos han acudido al lugar de los hechos, ya que la fallecida estaba atrapada debajo del autobús. Por otro lado, el conductor del autocar ha sufrido una gran crisis de ansiedad y ha tenido que ser atendido por psicólogos del Samur.La policía municipal está investigando las causas del accidente, así como si el semáforo estaba en verde en el momento del atropello.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic