inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manifestación por la apertura del centro de salud del PAU de Carabanchel
La manifestación está convocada por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

El domingo 28 de octubre los vecinos de Carabanchel Alto se manifestarán para exigir la apertura inmediata del centro de salud del PAU de Carabanchel, cuyas obras llevan un año terminadas, pero que no se pone en funcionamiento. Dicho centro fue construido gracias a la movilización vecinal desarrollada hace tres años.

Exigen también que el centro cuente con la dotación de personal suficiente para atender a la población de un barrio que se ha duplicado desde que se habitaron las viviendas del PAU, y que hasta ahora era atendida en el centro de Guayaba, con los mismos medios humanos que antes de la ocupación del PAU.

La manifestación partirá a las 12h de la Escuela Municipal de Música, en la calle Lonja de la Seda, recorrerá las calles del PAU de Carabanchel, para terminar junto al edificio del nuevo centro de salud, en la confluencia de la Av de la Peseta con la Av de Carabanchel Alto.

 

Comentarios: 1
VECINO PAU CARABANCHEL dijo el 30/10/2012 a las 13:00h.
CREO QUE ES UNA VERGUENZA QUE TENGA AL BARRIO DISCRIMINADO Y ABANDONADO PUES ES NECESARIO LA SANIDAD Y ES UN CASO URGENTE, PORQUE NO SE ENTIENDE YA QUE EL BARRIO TIENE YA 10 AÑOS Y HAY MUCHA GENTE JOVEN PRINCIPALMENTE.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic