inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante la jornada se cocinó una gran paella.
Más de 300 vecinos participan en el Maratón de Donación de Sangre

El pasado domingo 26 de septiembre se celebró el Primer Maratón de Donación de Sangre, organizado por Radioteléfono Taxi y Cruz Roja Española, y con la colaboración de la Junta Municipal de Carabanchel. 315 personas subieron al autobús a donar, entre ellos el concejal de distrito, Carlos Izquierdo. Según la organización, se trata de unas excelentes cifras de participación, que han superado al menos a cualquier otro maratón celebrado en los últimos años. 

Fue una jornada lúdico-festiva en la que no faltó una gran paella que sirvió para reponer fuerzas después de la donación, además de juegos para niños. 

El concejal animó a los vecinos a participar en este tipo de actos: “es muy necesario mentalizar sobre la gran labor que se realiza donando sangre”. Tras el éxito conseguido, Izquierdo espera “que se siga celebrando en años sucesivos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic