inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Medalla al Mérito Ciudadano al policía que salvó a la mujer en el Metro Marqués de Vadillo
Comunidad de Madrid quiere reconocerle y agradecerle, en nombre de todos los madrileños, su valentía y conducta ejemplar.
El Consejo de Gobierno ha aprobado conceder la Medalla al Mérito Ciudadano en su máxima categoría, la de oro, a Rubén, el policía nacional que el pasado lunes rescató de las vías del Metro a una mujer en la estación de Marqués de Vadillo. Con la distinción, la Comunidad de Madrid quiere reconocerle y agradecerle, en nombre de todos los madrileños, su valentía y conducta ejemplar. 
 
El pasado lunes 21 de enero, mientras Rubén esperaba la llegada del Metro en la estación de Marqués de Vadillo vio como una mujer caía a las vías del tren tras sufrir un desvanecimiento. En ese momento, no dudó en saltar a los andenes, y corrió delante del tren que entraba en la estación en ese momento y que gracias a esa acción pudo verle y frenar a tiempo. Al llegar hasta la mujer vio que había perdido el conocimiento y la trasladó hasta la vía de enfrente donde fue atendida por un médico que se encontraba en la estación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic