inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Los niños de la Escuela de fútbol de Carabanchel jugarán una temporada más a oscuras
Mejoras en el campo de fútbol Vía Lusitania
En la próxima semana se optimizará el campo con una inversión de 50.000 euros.

El Concejal del Distrito, Manuel Troitiño, ha visitado las Instalaciones Deportivas ubicadas en la Vía Lusitana acompañado por miembros de la Escuela de fútbol de Carabanchel.

Esta entidad, tiene cedido por la Junta de Distrito, los dos campos de fútbol existentes en la instalación para el uso y desarrollo de su Escuela Deportiva en la que participan numerosos niños del distrito.

En su visita, Troitiño anunció que la próxima semana se iniciarán obras de mejora en los citados campos de fútbol, valoradas en 50.000 euros y consistentes en la reforma de la instalación eléctrica del interior del vestuario y la del cuadro general y torres de iluminación exterior.

Además, y con el fin de conseguir mayor ahorro energético se realizará la discriminación de cuadros eléctricos para cada una de las existentes en el conjunto de la instalación, de forma que cada una pueda ser independiente en el uso del alumbrado. Recordamos que este complejo deportivo dispone de 2 campos de fútbol 11, 2 pistas polivalentes, una pista de radiocontrol, un circuito de BMX y una pista de patinaje.

A principios de año, ya se había procedido a la renovación de los banquillos instalando unos antivandálicos , y a la reposición de la arena del terreno de juego y acondicionamiento del mismo.

En su visita Troitiño declaró, “que la Junta de Distrito continúa con las labores de conservación de las Instalaciones deportivas Municipales, dando prioridad a las necesidades más urgentes, concretamente durante el año 2012, se están invirtiendo en estas actuaciones cerca de 200.000 euros, con el fin de tener las instalaciones en el mejor estado posible para su uso”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic