inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un mercadillo en el que, durante dos horas, no hizo falta dinero

La idea surgió de la Asamblea Popular de Carabanchel, creada a partir del movimiento 15-M. La creación de un mercadillo en la Plaza de Oporto en el que, durante dos horas, no hiciera falta dinero para obtener los productos. Fue el pasado 3 de septiembre, y la base de su funcionamiento fue el trueque. Los objetos que se podían cambiar eran libros de texto y material escolar, algo muy adecuado para el mes que ha comenzado, en el que miles de familias tienen que hacer un importante esfuerzo económico para la vuelta al cole de sus hijos. 

La iniciativa perseguía el objetivo de conseguir, además de ayudar a las familias, la creación de lazos entre los vecinos del barrio, que en muchos casos ni siquiera se conocen. 

La Asamblea Popular de Carabanchel ha creado, también en la misma plaza, un punto de información sobre el movimiento 15-M. Será todos los martes a partir de las 19.30 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic