inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Mickey y Minnie en Islazul.
Mickey y Minnie se dejan ver en Carabanchel
Los pequeños que acudan al Centro Comercial Islazul podrán conocer a sus personajes Disney favoritos y fotografiarse junto a ellos.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul, a partir del 22 de febrero y hasta el 10 de marzo, ofrece a sus visitantes más pequeños la posibilidad de vivir una auténtica experiencia con Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura.

Los pequeños que se acerquen al Centro, además de conocer sus personajes Disney favoritos, podrán participar de manera gratuita en una variada oferta lúdica que se desarrollará en la plaza principal del C.C. y que incluye desde talleres de pinta-caras, pinta y colorea, manualidades, video juegos, y expresión corporal, hasta la posibilidad de conseguir una foto digital realizando un desfile.

Estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas. De esta manera, Islazul añade a su ya amplía oferta de ocio y diversión destinada a la familia, nuevas actividades relacionadas con el mágico mundo de Disney On Ice –Pasaporte a La Aventura, que inundarán de color y diversión el Centro, tal y como sucedió con rotundo éxito el año pasado.

“Meet & Greet” con los personajes Disney favoritos

La presencia en Islazul de los personajes Disney, que siguen conectando con millones de personas de todo el mundo, darán a los más pequeños la oportunidad única de saludar y fotografiarse con ellos. Para organizar este atractivo “Meet & Greet”, la organización ha dispuesto, en la zona de restauración del Centro Comercial, un mágico escenario que facilitará el acceso de todos los niños (los sábados 23 de febrero y 2 de marzo) en sesiones de 20 minutos. Los horarios de los pases son: 13:00, 17:30, 18.20 y 19:00 horas.

Invitaciones para el espectáculo Disney On Ice – Pasaporte a La Aventura

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha puesto en marcha una interesante promoción para todos sus visitantes. Entregando dos o más tickets de compra de los establecimientos del Centro Comercial, que sumen como mínimo 100 euros, puedes conseguir, sin sorteos, dos estupendas entradas (hasta agotar existencias) para presenciar el show Disney On Ice –Pasaporte a La Aventura, el próximo 7 de marzo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic