inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere una niña de nueve años en Carabanchel al caer desde un segundo piso
La pequeña, de nacionalidad china, falleció tras estrellarse contra el patio de luces

Una niña china de nueve años falleció el pasado miércoles en un trágico accidente. Se cayó por la ventana de su casa en Carabanchel y se mató al estrellarse contra el patio de luces.

Según fuentes policiales, la pequeña estaba en casa con sus dos hermanos mellizos de cuatro años y su madre, que en el momento del suceso estaba en otra habitación recogiendo algunas prendas de ropa.

Eran las cuatro de la tarde, aproximadamente, cuando uno de los mellizos fue a avisar a la madre de que la pequeña Yawan se había caído. La madre fue al salón y vio la ventana abierta. La pequeñamurió en el acto y su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le realizaran la autopsia.

El padre, que tiene una tienda de comestibles en la Vía Carpetana, no se encontraba en la casa en ese momento, porque había ido a trabajar. El accidente ocurrió en la calle Petirrojo 2, y esta familia vive en el segundo piso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic