inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer 82 años herida grave por intoxicación de humo en el incendio de su vivienda en Carabanchel
Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del ayuntamiento que controlaron el fuego y ventilaron el lugar, sin necesidad de desalojar el resto de pisos del inmueble.

Una mujer de 82 años ha resultado herida grave por inhalación de humo al intentar combatir un incendio que se produjo en su vivienda en la segunda planta del número 38 de la calle Muñoz Grandes.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el incendio se inició en el sofá de la vivienda lo que produjo una gran cantidad de humo y la intoxicación de la mujer al intentar apagar el fuego por sus propios medios.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos del ayuntamiento que controlaron el fuego y ventilaron el lugar, sin necesidad de desalojar el resto de pisos del inmueble.

El único mueble afectado por fuego fue el sofá quedando el resto de la vivienda intacto aunque sucio por la gran cantidad de humo. La mujer fue intubada y trasladada al Hospital de La Paz en el que ha quedado ingresada en estado grave por intoxicación de humo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic