inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Música, talleres, cumpleaños, teatro... todo cabe en la sala Caldero de Cobre

El distrito cuenta con un nuevo punto de encuentro con el arte. Se trata de la sala Caldero de Cobre, en la Avenida de Manzanares. Su objetivo es el de acercar el arte y la cultura a todo tipo de público, aproximarse a los barrios y conseguir que los vecinos lo tengan en cuenta como un local de intercambio cultural. 

Además de obras de teatro, este local ofrece conciertos de diferentes estilos musicales, desde el jazz hasta el hip-hop o el reggae

Otra de las opciones que presenta Caldero de Cobre son los talleres. Además de la escuela de teatro y  teatro musical, hay uno gratuito de iniciación al hip-hop todos los sábados. También se propone un curso de iniciación con el que descubrir el mundo de la radio. Se trata del curso de locución radiofónica, dirigido a vecinos de todas las edades que sientan interés por este mágico medio de comunicación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic