inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
10.000 plazas para cursos y talleres en Carabanchel
Las actividades más demandadas son la informática y los idiomas

A principios de octubre, los centros culturales de Carabanchel han iniciado el nuevo curso 2014 – 2015.  Durante el mes de septiembre se realizaron las inscripciones para plazas libres, el sorteo y exposición de listas de admitidos. A lo largo del curso se podrá optar a las plazas vacantes que aún están disponibles.

Los cursos y talleres que se ofertan en los centros disfrutan de una gran aceptación entre los vecinos y vecinas del distrito y abarcan una gran variedad de áreas dirigidas a la formación, información, ocio y tiempo libre, tales como la informática, artes plástica y técnicas creativas, idiomas, teóricas, modelación, danza, técnicas alternativas de expresión corporal, música, teatro, entre otras.
 
Las actividades más demandadas, además de la informática y los idiomas, son las convencionales entre las que se incluyen los tradicionales bailes de salón, gimnasia de mantenimiento, manualidades, pintura etc…, pero la oferta se extiende también a otras menos habituales que cada vez despiertan mayor interés entre los usuarios, como las de técnicas de masaje shiatsu, reflexología podal, patchwork, funky, o gimnasio GAP.
 
En definitiva, estos centros ofertan cerca de 10.000 plazas para realizar las actividades que más se adapten a los diferentes gustos y necesidades. La concejal presidenta, Fátima Núñez, ha visitado los centros, con el fin de valorar la oferta cultural del próximo curso, y ha mostrado su “satisfacción ante la buena aceptación de las actividades y el extenso y variado abanico de posibilidades existente”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic