inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón en un momento de su discurso, acompañado de Carlos Izquierdo, concejal del distrito de Carabanchel.
210 nuevos autobuses refuerzan la EMT

El pasado 18 de junio el concejal del distrito de Carabanchel, Carlos Izquierdo Torres, acompañó al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y al delegado de Seguridad, Pedro Calvo, en la presentación de la nueva escuadra de la EMT, que se ha incrementado en 210 unidades. El acto tuvo lugar en las nuevas cocheras de la EMT, situadas en la calle Ventura Díaz Bernardo, s/n (esquina Avda. de los Poblados, 118). Entre las características de esta nueva flota figura el diseño exterior renovado, adaptado a la imagen corporativa del Ayuntamiento. Además mejoran el medio ambiente y son más seguros. Así mismo están perfectamente adaptados a usuarios de movilidad reducida e invidentes.

El alcalde detalló que los autobuses también estrenan diseño interior con mamparas de seguridad para el conductor y unos asientos y barras de sujeción realizados con nuevos materiales. Además, Gallardón destacó que progresivamente estas particularidades se irán incorporando a la totalidad de la flota, que ya suma 2.035 autobuses. 
Todos son de piso bajo para facilitar su uso a todos los ciudadanos, con independencia de sus condiciones físicas. Al final del mandato la EMT tendrá 2.272 autobuses, un 10% más que ahora.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic