inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El vivero de Carabanchel está dedicado al sector de la economía social.
215 nuevas empresas gracias a la Red de Viveros

El trabajo llevado a cabo el año pasado por los seis Viveros de Empresas de la capital (ahora hay siete, con la construcción del de Moratalaz), ya ha dado su fruto. 215 nuevas empresas han sido creadas como consecuencia del apoyo facilitado por este servicio. 

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana ha presentado recientemente el balance anual de trabajo, en el que se han sacado varias conclusiones. La antigüedad media de estas nuevas empresas, la mayoría dedicadas a la innovación, es de 25 meses, y obtuvieron una facturación conjunta de 13,4 millones de euros. El vivero de Carabanchel, inaugurado en 2009, está dedicado al sector de la economía social.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic