inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Firma de Blue Jean.
Concierto de David Bustamante.
4.000 personas celebran el Día Isleño en Carabanchel
Con actuaciones de David Bustamante, djs, grupos de baile, firma de libros y promociones especiales en Islazul.

Islazul celebró por segundo año consecutivo su ‘Día Isleño’, fecha en la que el centro comercial ofrece una jornada lúdica y festiva para celebrar la llegada del verano con todos sus clientes. En esta ocasión, los isleños contaron con la actuación exclusiva de David Bustamante, que fue precedida por una divertida sesión de Zumba ofrecida por Bárbara Martín (instructora oficial de Zumba Fitness).El cantante santanderino brindó un refrescante concierto ante las 4.000 personas que completaron el aforo previsto por la organización. Todas ellas participaron en la exitosa promoción activada por Islazul, que permitía canjear entradas por tickets de compra.

Los visitantes que accedieron en esta jornada al centro comercial, participaron en las variadas actividades preparadas para la ocasión y disfrutaron de las ofertas y promociones de las tiendas y locales de restauración. Esta iniciativa auspiciada por el departamento de marketing y cargada de alicientes, convirtió la visita a Islazul en una experiencia divertida, capaz de implicar emocionalmente a los clientes ya denominados “isleños”.

El “Día Isleño” fue amenizado por el DJ de los “40 Principales”, Jorge Sánchez; y por el grupo profesional de baile del musical “Hoy no me puedo levantar”. Las firmas Gilgo, Juteco y Sephora ofrecieron sesiones de maquillaje gratuitas y Kiwoko regaló fotografías de los visitantes con aves adiestradas. Por la tarde, el escritor “Blue Jeans” se reunió con sus lectores para la firma de su última novela: “No sonrías que me enamoro”.

Con este día festivo, Islazul puso fin a su campaña ‘Back to the Happy Shopping’. Gracias a esta promoción, los clientes del Centro Comercial y de Ocio han disfrutado durante tres meses de productos y servicios a precios de 2006, plantando cara a la crisis.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic