inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
62246:El Gordo cae en el distrito de Carabanchel
El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla.

El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

En Carabanchel ha caído en la administración 226 en la calle Camino Viejo de Leganés, 168 y en Leganés, en la Administración 8, en la Plaza del Salvador, 6. Esta administración ha repartido 356 millones de euros, al vender 89 series del número agraciado.

El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Según los niños cantaban la pedreas y se iban sucediendo los alambres parecía que la cuarta tabla se iba a cerrar 'en blanco', sin ningún gran premio, al igual que ha ocurrido con la segunda. Sin embargo, cuando ya estaba completada más de la mitad de la tabla, Andrea ha hecho levantarse a la platea del Teatro Real al cantar los 4 millones de euros a la serie. 

 

Comprueba tu número de lotería de Navidad









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic