inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Ortega.
627 familias podrían quedarse sin techo
El candidato de UPyD a la alcaldía denuncia esta situación provocada por una decisión del Ayuntamiento de Madrid.

David Ortega, candidato de UPyD a la alcaldía de Madrid ha denunciado la situación que están atravesando 627 familias por habitar en pisos de alquiler  y alquiler con opción a compra que el Ayuntamiento pondrá a subasta en breve.

La crítica que Ortega lanza hacia la política "del olvido" de Gallardón, le ha hecho declarar: "lo que debe hacer el Ayuntamiento es vender el piso a los inquilinos y no sacarlo a subasta al mejor postor para hacerse con ese dinero líquido de forma rápida para pagar su insolvencia". Acusa al Consistorio madrileño de llevar a cabo una "gestión irresponsable del dinero de los madrileños y el derroche al que nos ha acostumbrado a los ciudadanos".

De esta manera, y si todo sigue adelante, un total de 627 familias se quedarían sin casa a partir de 2020. Ortega recuerda, además, que algo parecido ocurrió en diciembre con 300 familias que estaban en régimen de alquiler, en una urbanización de Sanchinarro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic