inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ruiz-Gallardón, Villanueva e Izquierdo en la inauguración.
Nace el Vivero de Empresa más grande de España
El alcalde de Madrid estuvo presente en la inauguración del Vivero, que cuenta con 6.000 m2 y 31 despachos orientados a la economía social.

La creación de una Red de Viveros de Empresas en Madrid fue una idea que nació en 2005, con el objetivo de convertirse en un agente positivo en el desarrollo económico de la ciudad. El año que viene, Madrid contará con 7 viveros en los que se instalarán unas 200 empresas que generarán aldededor de nuevos 500 empleos. 

El pasado 19 de febrero, el Vivero de Carabanchel fue inaugurado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, quien estuvo acompañado por el Delegado de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, y el concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, entre otros. 
 

El vivero más grande de España 
La construcción de este vivero ha requerido la inversión de casi 11 millones de euros. Cuenta con 6.100 m2 y 31 despachos para emprendedores que decidan lanzarse a la aventura de la creación de una empresa.  “Queremos poner al alcance de los madrileños todos los instrumentos y recursos para que puedan hacer algo con sus ideas, y así poner en marcha sus proyectos” ha afirmado el alcalde en un momento de la inauguración. 

Este vivero va dirigido al sector de la economía social, por lo que cuenta con una “preincubadora de empresas con 12 puestos de trabajo y con la ventanilla de la economía social”, un instrumento que dará asesoramiento a empresas. Además, tendrá una oficina de la Agencia para el Empleo, que dará servicio a los de-sempleados de los distritos de Carabanchel y Latina.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic