inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cabalgata de Carabanchel.
Ver además...
Chamartín resiste a la crisis y repetirá su Cabalgata el 3 de enero
Las cabalgatas de Reyes obligan a desviar decenas de líneas de la EMT
Detenido el Rey Baltasar en Carabanchel
Los Reyes Magos llegan a Tetuán
Se consumirán más de millón y medio de roscones de reyes
Llegan los Reyes Magos a Madrid
Ana Botella, con Voluntarios los voluntarios de la Cabalgata de Reyes de Madrid
Los Reyes reparten ilusión en Madrid
Los niños y niñas de Carabanchel recibirán a los Reyes Magos el 5 de enero
Los asistentes recibirán golosinas y chocolate para celebrar su llegada.

El 5 de enero de 2013 a las 19:00 los Reyes Magos de Oriente llegarán a Carabanchel para saludar y dirigirse a todos los niños y niñas del Distrito. El punto de encuentro será la Glorieta Valle de Oro junto al tradicional Mercadillo Navideño.

A su llegada, el Concejal Presidente del Distrito, Manuel Troitiño estará preparado para recibirles, darles la bienvenida al Distrito de Carabanchel y agradecerles que hayan podido hacer un hueco en su agenda para saludar a todos los niños y niñas del Distrito.

Esta jornada festiva estará amenizada por un espectáculo de animación infantil y todos los niños y niñas que se acerquen a saludar a los Magos recibirán golosinas y un chocolate calentito con churros.

Está previsto que los Reyes saluden uno a uno a todos los niños y niñas que lo deseen y el rey Melchor se dirigirá a los presentes para trasmitir un mensaje de esperanza, alegría y cariño.

Este acto se realiza en colaboración con Radio Taxi Madrid que han puesto a disposición de SSMM los Magos de oriente vehículos no contaminantes de su flota para que los reyes puedan llegar puntuales a su cita.

Troitiño, ha expresado su enorme satisfacción al recibir la noticia de que los Reyes Magos habían decidido pasar por Carabanchel a saludar a los niños y niñas del Distrito, y ha destacado que en estos difíciles momentos que atravesamos supone una gran alegría poder contribuir para que los más pequeños tengan una noche mágica de Reyes.

Cabalgata popular

Este año se celebrará la cabalgata más participativa que el anterior por empeño de vecinos y comerciantes. Ocho carrozas y varios cortejos forman parte de la cabalgata que partirá a las 17h de la Av. de la Peseta en su cruce con la Av. Carabanchel Alto, para finalizar dos horas más tarde junto al centro de salud de la Av. de Fátima.

Al término los reyes saludarán y harán entrega de un pequeño obsequio a los más pequeños en la plaza del Parterre. En la organización participan varias Asociaciones de Madres y Padres, de vecinos, culturales, de mujeres, deportivas y sociales del distrito, y los vecinos y comerciantes han aportado los medios para su realización.

Se da la circunstancia de que la persona que dio vida a Baltasar el año pasado, Gamou, se encuentra ingresado en el CIE de Aluche, por lo que las entidades organizadoras solicitarán su puesta en libertad y le dedicarán un recuerdo en la cabalgata.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic